EL CÓDIGO DE PURIM Y KABBALAH

Los Kabbalistas nos dicen que los escritos de la Biblia no son simplemente historias. De hecho, el Zóhar dice que quien lea la Biblia literalmente, sería mejor para el mundo que esa persona no hubiese nacido.

La Biblia es un código.

Fue creado como un código por diseño de forma tal que nosotros, las almas de la humanidad, tuviésemos que luchar y trabajar duro para descifrar el código, por lo tanto siendo la causa y los creadores de nuestras propias realizaciones.

El Zóhar y las enseñanzas de la Kabbalah son la tecnología que descrifra toda la Torá y al hacerlo, revela gradiosas fuerzas de energía espiritual en el proceso. Esta energía es la fuente de nuestra felicidad, inspiración, creatividad y aún nuestra propia fuerza de vida.

La Torá no es el único escrito bíblico codificado.

En cada Purim, leemos el escrito bíblico de Esther. Este escrito también contiene infinitos códigos y sabiduría.

La historia de Purim es acerca de la casi destrucción de los israelitas en Persia (Irán en tiempos modernos) por allá en el siglo IV a.c. Un hombre malvado llamado Hamán, consejero del Rey de Persia estaba decidido a exterminar a todos los israelitas del Imperio Persa en un verdadero genocidio. En la historia, un nombre llamado Mordejái le insiste a su prima, la reina Esther que intervenga y convenza a su esposo el Rey de evitar que Hamán cometa la masacre.

Toma 3-4 minutos y mira el video (con subtítulos em español) que encontrarás a continuación. Revela un grandioso código que se relaciona con nuestros tiempos, más de veinte siglos después, de este escrito bíblico llamado el Escrito de Esther.

Haga clic en CC para ver con subtítulos en español.

Complete and Continue  
Discussion

1 comments