Al interior de la Biblioteca Vaticana

Inscríbase en el minicurso gratuito:

Este es un Mini-Curso gratuito para cualquiera que quiera descubrir y desenredar los 3 mayores misterios del cristianismo desde un punto de vista cabalístico.


La Biblioteca Vaticana es mundialmente famosa y también lo es el archivo secreto del Vaticano, excepto que nunca se ha hecho público.


En este Minicurso GRATUITO, vamos a vislumbrar dentro del archivo secreto real y como lo hacemos es recordando lo que algunos de los primeros Padres de la Iglesia tuvieron que decir en relación directa con las enseñanzas secretas de Jesús.


Tomemos a Orígenes de Alejandría, el más prolífico de todos los Padres de la Iglesia. Esto es lo que dice:

"Los discípulos aprenden la explicación de las parábolas en privado. Es peligroso revelar a todos los significados secretos de la Escritura".


No había duda de que las Escrituras, el Antiguo Testamento, la Torá, estaban llenas de enseñanzas ocultas secretas.

Quieres hablar de documentos redactados?

¿Wikileaks?

¿Códigos?

¿Hackers?

¿Archivos Intel clasificados?

Ahora vamos a descubrir Los 3 Misterios Antiguos.Y también aprenderá una aplicación práctica cuando conozca los nombres y funciones de las Múltiples Dimensiones Ocultas del Árbol de la Vida.


Inscríbase en el minicurso gratuito:

BILLY PHILLIPS

Billy Phillips está en el negocio de licencias de propiedad intelectual. Él ha aprendido, y ha vivido, la antigua sabiduría de la Cabalá durante unos 30 años bajo la guía personal y la tutela cercana del cabalista Rav Berg y Karen Berg.

Billy ha sido instrumental en hacer que esta sabiduría sea accesible a las masas. Ha dado conferencias sobre las sorprendentes conexiones entre el antiguo libro del Zohar y la ciencia moderna. Él ha hablado sobre las correlaciones directas y profundas entre esta sabiduría antigua y las enseñanzas ocultas de Jesús.

Billy ha sido invitado a una conferencia en la NASA en dos ocasiones. Estas charlas se dieron en el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, y en el Centro de Vuelo Espacial Goddard ubicado afuera de Washington, DC.

Durante sus estudios e investigaciones en curso, ha explorado estos temas con una amplia gama de astros que incluyen físicos, académicos, profesores e incluso ex presidentes de los EE. UU., galardonados con el Premio Nobel.